FANDOM


Brenda Shettrick
Brenda Shettrick.PNG
Nombre: Brenda Shettrick
Primera aparición: Corazón sangrante
Última aparición: Criba de cerezas
Oficio: Jefa de prensa del CBI
Actor/Actriz: Rebecca Wisocky

Brenda Shettrick es la jefa de prensa y comunicaciones de la Brigada Criminal de California; encargada de atender a los medios y al público sobre las principales pautas de la unidad. Suele tener buena relación con todos sus compañeros y siempre intenta mejorar todo lo posible la forma de trabajar.

Se revela que ella es una de los 5 sospechosos de JJ LaRoche sobre el asesinato de Todd Johnson, y aunque en un principio se creía que el director de la CBI, Gale Bertram era el asesino, al final fue el agente del FBICraig O'Laughlin se reveló como complice de Red John  y la verdadera causa de muerte de Todd Johnson y Manuel Montero. En " Poco Corvette rojo ", se revela que Brenda es la amiga del CBI de Tommy Volker y le ha estado pasando información sobre la investigación de Lisbon acerca de él.

En rojo y con comezón, se revela que Brenda es la fuga de información de la CBI, que fue responsable de sabotamiento de muchos criminales de alto perfil, y responsable por el robo del contenedor de JJ LaRoche. Ella se atrapado en uno de los planes elaborados habituales de Jane y fue arrestada.

Brigada Criminal de California
Director

Virgil Minelli (retirado) • Gale Bertram
Jefe
Virgil Minelli (retirado) • Madeleine Hightower (suspendida) • J.J. LaRoche (trasladado)
Luther Wainwright (fallecido)
Equipo de Lisbon
Teresa LisbonWayne RigsbyKimball ChoGrace Van PeltPatrick Jane (asesor)
Equipo de Bosco
Sam Bosco (fallecido) • Rebecca (fallecida) • Marlon Hicks (fallecido)
Otros
Brenda ShettrickPatOscar Ardiles (fallecido) • Brett Partridge (fallecido) 
Vint MolinariRonSteiner

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar