Wikia

Wiki El Mentalista

Bret Stiles

Discusión0
2.387páginas en el wiki
John el Rojo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a El mentalista Wiki expandiéndolo. John el Rojo.png
Bret Stiles.jpg

Bret Stiles es un personaje secundario de El mentalista. Es interpretado por Malcolm McDowell. Era el líder de el Centro de la iglesia de Visualize de Auto-Realización y uno de los 7 sospechosos de ser Red John, mas tarde se demostro que Red John, era Thomas McAllister , pero el murio cuando Patrick Jane trajo a los ultimos 5 sospechosos, ya que 2 ya habian muerto (Brett Partridge y Robert Kirkland ), y tratando de descubrir quien era Red John, exploto el lugar donde los habia convocado, terminando muriendo El y Ray Haffner (Otro de los Sospechosos).

PersonajeEditar sección

Al igual que Jane , Stiles es carismático, suave y muy inteligente y ha utilizado las tres cualidades para desviar las investigaciones realizadas por las autoridades en el funcionamiento de los Visualize en varias ocasiones. Se ha insinuado que Patrick Jane que él tiene en su interior el conocimiento sobre Red John , lo que sugiere que alguien que sabe o tal vez él mismo podría ser uno de los cómplices de Red John (aunque el propio Patrick ha dicho que Stiles "no haría daño a una mosca").

HistoriaEditar sección

Fue acusado de tres asesinatos, de los cuales él era inocente, pero está implicado en otros crímenes y asesinatos que el FBI no ha podido acusarle. Durante una reunión, Bret le dio a Patrick la dirección donde Kristina Frye estaba en manos de Red John . Ella fue encontrada con vida, pero catatónico. Al final del episodio, se dijo a Patrick que ha ido a Jakarta, Indonesia para abrir otra Visualize centro y que sus representantes no se sabe cuándo estará de regreso. Stiles vuelve más adelante en la temporada 4 episodio "Sus pensamientos eran pensamientos rojos" acusados ​​de asesinar a un crítico de su culto. A pesar de aparentes evidencias que implican a Stiles como el asesino, Jane sigue un curso que al final resulta que es inocente. Stiles concluye y Jane admite que él al final del episodio que Jane Stiles asistida para que Stiles se le debe un favor futuro. En la temporada 5 episodio " Red Sails in the Sunset "Patrick pide este favor y pide a Bret para ayudar a liberarlo Lorelei Martins de una prisión federal donde está preso por el FBI. Aunque Bret es principio renuente a ayudar, por fin está de acuerdo con el plan de Patrick. No se ve en la pantalla lo que hace Bret por Patrick exactamente, pero es muy probable que fuera él quien orquestó la fuga de Lorelei de la prisión en un transportador, ya que Patrick se ve que es incapaz de conseguir en el mismo recinto de la prisión en el episodio anterior " Si sangra, conduce ".

Los Asesinatos Y CrimenesEditar sección

Los delitos cometidos por Stiles o por su orden o que se le atribuyen por la policía y el FBI:

  • Delitos Fiscales 
  • Fraudes
  • Armar una bomba (de Elisabeth Stanfield)
  • Asesinato de Julius Coles (por David Herren)
  • Posible asesinato de Timothy Farragut (primer Guru de Visualize, oficialmente Farragut murió en un accidente automovilístico causado por el alcohol)
  • Posible asesinato de Elliot Elswit (Sheriff investigando la muerte de Farragut, oficialmente suicidio)
  • Lavado de Cerebro de los Seguidores de Visualize
  • Posible complicidad o la amistad con Red John (Probablemente Falso)
  • Agresiones a Periodistas
  • Amenazas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio