FANDOM

Brett Partridge
Brett Partridge.png
Nombre: Brett Partridge
Primera aparición: Piloto
Última aparición: Cielo rojo al alba
Oficio: Investigador forense del CBI
Líder del CSI
Actor/Actriz: Jack Plotnick

Brett Partridge, Era un investigador forense que trabajaba para el CBI . Su primera aparición fue en el episodios "Piloto" , como un experto en las escenas de Crimenes de Red John . Fue una de las siete personas definitivas sobre lista de sospechosos de Jane que podrían ser Red John y un sospechoso favorito entre los fans de la serie. Sin embargo, después de que él fue asesinado por Red John al final de "The Desert Rose", por lo que fue retirado de la lista de Jane.

Personaje

El guión original de piloto lo describe como "CBI líder", "CBI Boss", "Plomo CBI" y "similar a Ricky Gervais", y su espacio es más grande que en la versión definitiva. Su nombre nunca es pronunciado (producido sólo en las escenas de corte), pero lo ves escrito. A menudo se hace referencia a él como "el demonio" o, por los fans, "espeluznante chico forense". La primera vez, cuando se dijo que se llamaba en el episodio Reglas de Red John , en la 5 ª temporada , cuando Jane le "Sr. Partridge" llamó. Apareció en escena la imitación de Red John (en el Palm Springs y en Oakland), y parece, o pretende, al no entender que son falsos. En la escena real de Red John, que, en cambio, afirma que es un imitador, probablemente para confundir alBrett Partridge,en investigación. A juzgar por su comportamiento en la escena del crimen (en particular, en el episodio " Cielo rojo por la mañana "), la perdiz parece tener una fuerte aversión por Patrick Jane , y un poco de admiración por Red John. Partridge también no parecen tener ningún respeto por las habilidades de observación de Jane, como en el mismo episodio que él sarcásticamente dijo Jane a seguir adelante y "hacer [su] cosa" cuando preguntó Jane Partridge dejar así que (Jane) pudo observar la escena . Está nervioso y enojado después de que Jane lo describe como un "demonio", "irritante", excitados por macabro. Brett parece odiar "psíquicos", y conoce y cita la literatura clásica (como Red John con William Blake ), como, por ejemplo, Moby Dick y Charles Dickens. Habla de Moby Dick. Se trata de un episodio en el que se menciona Red John y aquel en el que Jane jura matarlo. En Red Velvet Cupcakes Jane leyó el libro de Dickens.

Investigacion de Red John

Su nombre es visto brevemente en "Black Cherry" en la lista de Jane de Red John sospechosos , con la nota: "CBI departamento forense - Totalmente macabra - con mango en los casos de Red John". Brett Partridge regresó en el episodio 15 de la quinta temporada ( rojo laca de uñas) . Se puede inferir que sabe mucho de incendios y fuego. Al igual que la combustión espontánea por ejemplo. Jane pierde la paciencia con él, como siempre, y él un vampiro después de aclarar que la muerte de la víctima fue un asesinato mientras que él pensó que era un accidente llama. No parece que les gusta mucho mutuamente. Brett también aparece en el Reglamento de Red John , habla con Jane y Lisbon en escena de RJ, con el fotógrafo de la escena del crimen de la CBI . Su comportamiento es más tranquilo y que hablan de Lorelei Martins como una víctima adicional de Red John que no cuenta, porque era un "asunto interno" de la red de Red John. Al final de este episodio ha revelado como uno de los siete sospechosos finales de ser Red John. En la temporada 6 premier que es aparentemente asesinado por Red John, eliminándolo como sospechoso de ser Red John, aunque si esto es simplemente otro truco ingenioso aún está por verse. Sus últimas palabras a Lisbon antes de morir fueron "Tyger, Tyger".

Brigada Criminal de California
Director

Virgil Minelli (retirado) • Gale Bertram
Jefe
Virgil Minelli (retirado) • Madeleine Hightower (suspendida) • J.J. LaRoche (trasladado)
Luther Wainwright (fallecido)
Equipo de Lisbon
Teresa LisbonWayne RigsbyKimball ChoGrace Van PeltPatrick Jane (asesor)
Equipo de Bosco
Sam Bosco (fallecido) • Rebecca (fallecida) • Marlon Hicks (fallecido)
Otros
Brenda ShettrickPatOscar Ardiles (fallecido) • Brett Partridge (fallecido) 
Vint MolinariRonSteiner

También en FANDOM

Wiki al azar