FANDOM


John el Rojo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a El mentalista Wiki expandiéndolo. John el Rojo.png
Craig.png

Craig O 'Laughlin, Era un agente del FBI, antiguo Novio de Grace Van Pelt y cómplice de Red John .

Historia

Craig O'Laughlin comenzó una relación con Van Pelt después de que ella y Wayne Rigsby se separararan. Jugó fútbol americano de secundaria contra equipos de su padre. Jugó en la NFL hasta que se lesionó. Su relación progresó y los dos de ellos se comprometió y comenzó a planear su boda. Con el tiempo, sin embargo, se reveló como un cobarde como él no estaba dispuesto a arriesgarse para proteger Van Pelt durante un tiroteo con un sospechoso. Van Pelt no notó la cobardía de O'Laughlin, pero Rigsby hizo - y se aseguró de que tenía la espalda. En el episodio " fresas con crema ", O'Laughlin se reveló como la CBI ejecutivos de Red John , y Todd Johnson asesino. En la cabaña de montaña donde Madeleine Hightower se escondía, él mató a dos agentes de policía; consiguió la caída de Teresa Lisbon , Hightower, y Van Pelt, y tiro de Lisboa, hiriéndola en el hombro. Luego mantuvo su arma en Hightower y Van Pelt, con la intención de matarlos. Sin embargo, Lisbon lanzó una almohada O'Laughlin desde el suelo, lo distrajo y echar a perder su objetivo y le dispararon por Van Pelt y Hightower.

Al comienzo de la confrontación, como O'Laughlin celebró su arma Van Pelt y Hightower, declaró que había cogido cariño a Van Pelt, lo que sugiere que su amor por ella era todo una farsa sólo para poder estar cerca de el equipo de Lisbon siendo un espía de Red John. Después de que él fue asesinado, con su último aliento, llegó a Van Pelt y arrancó el collar de corazón que le había dado a ella.

En el episodio 12 de la temporada 4 , reapareció como una alucinación después de que el laboratorio de pruebas devolvió el collar de corazón a la gracia Van Pelt y se vio involucrado en un accidente de coche. Ayudó Gracia Van Pelt como un producto de su imaginación para encontrar su camino a través del campo cuando se perdió con un testigo. Al final, resultó que el testimonio era, de hecho, el asesino. Alucinación de Craig Van Pelt gritó una advertencia cuando el asesino trató de matar a Van Pelt. Después de comentar sobre cómo se pagó su deuda (que una vez trató de matarla, ahora le ha salvado), se desvanece como Rigsby y emerge un equipo de rescate del paisaje.

Victimas

En sus asesinatos, El utiliza el mismo modus operandi del propio Todd Johnson, un amigo de Red John: fuego, armas de fuego y de corte.

  • Todd Johnson (incendiado)
  • Manuel Montero (apuñalado por la espalda)
  • Oficiales Cole y Mayers (un disparo en la cabeza)

Curiosidades

  • En los episodios anteriores, los subtítulos de DVD deletrear su nombre "O'Loughlin", pero corrigen esto en episodios posteriores.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar