FANDOM


Van Pelt
Grace Van Pelt
Nombre: Grace Van Pelt
Primera aparición: Piloto
Última aparición: Actualmente
Oficio: Agente de la Brigada Criminal
Familia: Amos Van Pelt (padre)
Yolanda (prima)
Craig O'Laughlin (ex-marido; fallecido)
Wayne Rigsby (marido)
Maddy Rigsby (hija)
Actor/Actriz: Amanda Righetti

Grace Van Pelt es un miembro de la Brigada Criminal, formando parte del equipo liderado por Teresa Lisbon.

Historia

Antecedentes

Grace es de un pequeño pueblo agrícola de Iowa, y su padre es un entrenador de fútbol. Grace dice que su prima Yolanda es supuestamente una "psíquica". Ella tiende a ser demasiado sensible a veces, pero ella es muy inteligente. También es bastante religiosa y espiritual, en la creencia en los psíquicos, incluso después de Patrick, un ex-psíquico, explicó algunos trucos del oficio para ella en el piloto. También ha expresado la creencia en fantasmas. Van Pelt trabaja con Rigsby y Cho la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando trabaja con Jane y Lisbon . Ella es la novata del equipo, después de haber comenzado su trabajo en el episodio piloto. Ella es muy ambicioso y tiene excelentes conocimientos de informática. La mayoría de las veces se hace la investigación en las bases de datos de información, pero ella insiste en entrar en el campo en cualquier momento que pueda. Según Jane, ella sufrió un terrible trauma en sus primeros años de vida y nunca habló de ello, incluso a ella misma. El novio de Grace, Craig O'Laughlin, posteriormente resultó ser cómplice y la Gracia de Red John Hightower y se vieron obligados a dispararle. En el episodio " Sus pensamientos eran pensamientos rojos ", que accidentalmente admite que alguien cercano a ella abusaba de ella.

Vida Personal

A lo largo de la primera temporada , Van Pelt y Rigsby se atraen mutuamente y tenían una amistad que era a menudo flirtacious, pero platónico. A principios de la segunda temporada , sin embargo, se convirtieron en amantes. Debido a que las relaciones dentro del equipo están en contra de las reglas de la CBI , ella y Rigsby trabajaron muy duro para mantener su relación en secreto, pero sin mucho éxito. Jane fue rápidamente consciente de su estado, habiendo notado a ambos oliendo el mismo jabón de baño cuando llegaron a una escena del crimen. Cho también parecía saber de su relación, y Lisbon estaba tratando muy difícilmente de no darse cuenta de que estaban saliendo. En el episodio Corazón Sangrante , Van Pelt y Rigsby decidieron hacerlo público, revelando su relación con todo el equipo. Cho dijo que había sabido todo el tiempo, y que su relación era más o menos un secreto a voces en la CBI - "La mitad del edificio lo sabe", dijo Cho. Jane añadió: "La única persona que no sabe es mirando a ti en este momento ", en referencia a Lisbon. A pesar de Rigsby y abierto, la admisión inequívoca de Van Pelt, Lisbon se mantuvo en una negación deliberada. Ella declaró tajantemente que su relación no podía estar sucediendo, ya que estaba en contra de las reglas. Sin embargo, el nuevo jefe del CBI Madeleine Hightower rápidamente pone a Lisbon en aviso de que ella sabía de la relación, ella sabía que Lisbon sabia, Lisbon y si no hacía algo al respecto, ella lo haría. Pronto después de eso, Hightower llamó Rigsby, Van Pelt, y Lisbon a su oficina y establece la ley: Ordenó Rigsby y Van Pelt ya sea poner fin a su relación o uno de ellos tendría que salir de la CBI o el traslado a otra oficina. Rigsby eligió el traslado a la oficina de San Francisco, mientras que Van Pelt se quedó en su puesto de trabajo en la oficina principal en Sacramento. Grace, sin embargo, rompió con Rigsby porque ella no quería que se fuera de la unidad. También razonó que si se hubiera tomado la transferencia para preservar su relación, él habría terminado resintiendo ella y la relación habría terminado de todos modos.

Van Pelt y Rigsby todavía tienen algunos sentimientos por el otro, sino que han sido capaces de volver a establecer una relación de trabajo profesional. Grace también ha seguido adelante emocionalmente, tuvo una relación con un agente del FBI ( Craig O'Laughlin ), entonces está se comprometió en el episodio de la tercera temporada Blood for Blood .

En el episodio final de la temporada se revela que O'Laughlin es el topo de Red John y es disparado por Van Pelt y Hightower.

En el episodio "Red Velvet Cupcakes", Ella y Rigsby se hacen pasar por una pareja con problemas de relación. Al final del episodio, ella aparece en casa de Rigsby y empieza a besarlo.Grace es oriunda de un pequeño pueblo granjero de Iowa, siendo su padre entrenador de fútbol. Su prima, Yolanda, es supuestamente psíquica. Suele ser a menudo demasiado sensible, aunque es muy inteligente. Tiene un marcado carácter religioso y espiritual, creyendo en los "poderes" de los psíquicos como Jane, pese a que este le confiese que son todo engaños.

A menudo suele trabajar junto a Rigsby y Cho, aunque a veces también se une a Lisbon y Jane. Es la más novata del grupo, empezando su trabajo en el Piloto de la serie.

Se trata de una persona muy ambiciosa y con excelentes habilidades informáticas. En muchas ocasiones, se encarga de investigar en las bases de datos de información, aunque ella insiste en querer realizar trabajo de campo siempre que sea posible.

Brigada Criminal de California
Director

Virgil Minelli (retirado) • Gale Bertram
Jefe
Virgil Minelli (retirado) • Madeleine Hightower (suspendida) • J.J. LaRoche (trasladado)
Luther Wainwright (fallecido)
Equipo de Lisbon
Teresa LisbonWayne RigsbyKimball ChoGrace Van PeltPatrick Jane (asesor)
Equipo de Bosco
Sam Bosco (fallecido) • Rebecca (fallecida) • Marlon Hicks (fallecido)
Otros
Brenda ShettrickPatOscar Ardiles (fallecido) • Brett Partridge (fallecido) 
Vint MolinariRonSteiner

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar