FANDOM


John el Rojo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a El mentalista Wiki expandiéndolo. John el Rojo.png
Frye.jpg

Kristina Frye, Era una psíquica que apareció por primera vez en el episodio "Seeing Red" y más tarde volvió a aparecer en los dos últimos episodios de la temporada 2, (Red Letter y Cielo Rojo por la Mañana ), junto con el tercer episodio de la temporada 3 (La Sangre en sus Manos). Es interpretado por Leslie Hope.

Historia

Seeing Red

Frye fue la Psiquica de Romero Tennant. Ella predijo que Romero tendría un accidente, pero Romero no escucho y fue asesinado. Kristina tarde puesto en una sesión en la que Patrick Jane engañó al verdadero asesino, de Rosemary hija Clara Tennant , en la creencia de que su madre había regresado de entre los muertos y se la acusa de asesinato. Jane creía que era una falsa creencia de que no existen los psíquicos. Kristina afirmó tener una visión de la difunta esposa de Patrick en la que la esposa de Patrick le dijo que su hija nunca se despertó durante los asesinatos y nunca tenía miedo. Patrick lloraba sobre esto después de Kristina fue. Muchos espectadores se sospecha que sea Red John , pero esta teoría fue refutada después de su "muerte" en la sangre en sus manos.

Re-Conociendo a Patrick Jane

Luego Frye fue contratado por el Departamento de Policía de San Desidera para ayudar con el asesinato de Hector Brava , que la CBI también fueron llamados a investigar. A petición de Jane , que tienen otra sesión de espiritismo para atrapar al asesino. Después de que el asesino es capturado, Jane invita Frye para tomar un café con él en algún momento. Jane y Frye finalmente ir a una cita a un restaurante italiano donde Frye rápidamente muestra sus habilidades a su camarero, citando el Alabama Crimson Tide manifestación llamada 'Roll Tide'. Jane recibe una llamada de Van Pelt de una Red John caso y se dirige al trabajo. Frye llega y le ofrece sus servicios, que pide Jane Hightower de rechazar. Cuando Frye pasa en la televisión y habla a Red John , como si ella lo sabe, Jane se enoja y le dice que está cometiendo el mismo error que él hizo. El CBI da su protección las 24 horas del día, a petición de Jane. Ella se escapa de su casa, empacar una bolsa y tomar su pasaporte con ella. Más tarde, cuando Jane se reúne Red John, dice que Kristina querría que envía su amor y citas "el tigre" para él.

Red Sky at Night

En la temporada 3 estreno, se ha confirmado que Frye es, de hecho, ausente, o bien después de haber sido secuestrado por Red John , ha ocultado o desaparecido por algún otro motivo.

La Sangre en sus Manos

En La sangre en sus manos, Frye se encuentra en un estado catatónico. Mientras que es ciertamente vivo, que parece ser incapaz o no quiere comunicarse con nadie y no hace nada, excepto mirar fijamente lo que está en frente de ella. Más tarde, Jane logra poner brevemente de vuelta a su estado normal mediante la celebración de una pequeña sesión de espiritismo, en la que afirma que ella ya ha muerto y que él está hablando con un fantasma . Cuando Jane pidió que "mató", ella dice que ella no es capaz de recordar y que no es importante para ella como ella ha pasado. Cuando Jane preguntarle si sabe lo que Red John se ve como ella le dice que no entiende lo que está pidiendo. Jane no está satisfecho, pero se da por vencido en tratar de conseguir más información.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar