FANDOM


Madeleine Hightower
Madeleine Hightower.jpg
Nombre: Madeleine Hightower
Primera aparición: La caja roja
Última aparición: Fresas con nata (Parte 2)
Oficio: Jefa del CBI (suspendida)
Familia: Mimi y Will (hijos)
Ex-marido (separada)
Actor/Actriz: Aunjanue Ellis

Madeleine Hightower fue una de las jefas de la Brigada Criminal, entrando en sustitución de Virgil Minelli. Tras entrar en el punto de mira de John el Rojo, fue acusada injustamente de asesinato, teniendo que fugarse de la justicia. Sin embargo, poco después decidió entregarse para poder defenderse ante un jurado, suspendiendo su trabajo en la Brigada. Hightower no mostrarse tan dispuestos a la cobertura de Jane, hasta cierto punto: el equipo de Lisbon estaba investigando un asesinato que ocurrió en una residencia privada, Jane insultó al dueño de casa, y el propietario se quejó ante un juez. El juez negó Lisbon y su equipo una orden de registro para investigar más a la casa, pero Hightower hizo una llamada telefónica a la juez y el equipo se puso su orden.

En una reunión privada con Lisbon, Hightower le dice que si ella no puede mantener a Jane en la línea, que va a ser reemplazado por alguien que pueda. Hightower también dice que ella estaba consciente de la relacion entre Rigsby y Van Pelt , y que sabe que sabe de Lisbon:" Eres demasiado buen policía para no haberse dado cuenta. "

Hightower también dice sobre la relación Rigsby / Van Pelt, y que si Lisbon no hace algo al respecto, lo hará Ella. Más tarde se sigue adelante con esa declaración cuando llama Rigsby, Van Pelt, y Lisbon en su oficina y por órdenes Rigsby y Van Pelt dieron a poner fin a su relación o uno de ellos tendrá que salir de la oficina de Sacremento del CBI (Rigsby decide poner en el traslado a la oficina de San Francisco). En cuanto a Lisbon, Hightower le da una reprimenda por no respetar las normas sobre las relaciones entre los miembros del equipo del CBI.

En la temporada 3, Hightower es uno de los sospechosos 5 sospechosos de el Agente LaRoche por el asesinato de Todd Johnson , y fue considerada la principal sospechosa debido a su relación anterior con una de las víctimas de Johnson, lo que, junto con la evidencia plantada en la escena del asesinato del cómplice de Johnson, Manuel Montero, en última instancia, deja a Hightower como una fugitiva. Jane se da cuenta de que Hightower fue enmarcada por el cómplice de Red John , el verdadero asesino, y ayuda a escapar y él trabaja en toda la Temporada 3 para identificar el verdadero topo de la CBI. En el final de la Temporada 3 , Hightower resurge, dándose cuenta de que el caso de Red John está cerrandose, y trabaja con Jane y el equipo para exponer a el topo, el agente del FBI, Craig O'Laughlin , quien es asesinado por Hightower y Van Pelt en un enfrentamiento en el escondite de Hightower.

En la temporada 4, Ella ya no es el jefe del equipo de Lisbon, y Luther Wainwright la reemplazó.

Vida Personal

En el episodio de la tercera temporada " oro rojo ", se revela que Hightower y su marido se separaron y pasan por un divorcio. Las circunstancias exactas no se conocen, pero la situación de Hightower ha sido el tema de mucho chisme especulativa alrededor de la oficina en el CBI . En el final de la tercera temporada, también se revela que Hightower tiene dos hijos: Mimi y Will.

Brigada Criminal de California
Director

Virgil Minelli (retirado) • Gale Bertram
Jefe
Virgil Minelli (retirado) • Madeleine Hightower (suspendida) • J.J. LaRoche (trasladado)
Luther Wainwright (fallecido)
Equipo de Lisbon
Teresa LisbonWayne RigsbyKimball ChoGrace Van PeltPatrick Jane (asesor)
Equipo de Bosco
Sam Bosco (fallecido) • Rebecca (fallecida) • Marlon Hicks (fallecido)
Otros
Brenda ShettrickPatOscar Ardiles (fallecido) • Brett Partridge (fallecido) 
Vint MolinariRonSteiner

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar