FANDOM

Rebecca.PNG

Rebecca Anderson es un personaje secundario de El mentalista. Fue interpretado por Shauna Bloom.

Biografía

Fue la secretaria del equipo de investigación de la Brigada Criminal liderado por Sam Bosco. Antes de fallecer, se convirtió en una de las cómplices de John el Rojo, asesinado a varias víctimas incluyendo su superior.

Según Patrick Jane tuvo una infancia infeliz y fue abusada por un familiar cercano. Dicho abuso le llevó a desarrollar un sentido de odio hacia sí misma, manifestándose en forma de auto-abusos y auto-medicándose. Dicha debilidad emocional podría ser clave para que John pudiera manipularla como una de sus cómplices.

Bajo las órdenes del famoso asesino; consiguió asesinar a Sam Bosco y sus compañeros, volviendo su caso al equipo de Lisbon poco después. También usó el alias del Agente Rojo para robar el cuerpo de una de sus víctimas del pasado, incluyendo las posibles pruebas que pudieran ayudar a la Brigada a identificar y capturar al asesino.

En el interrogatorio posterior, Rebecca afirma que ella y John estaban enamorados; algo que resultó un engaño por parte de él, ya que luego la utilizó para evitar ser capturado. Además, también empieza a recitar algúnas líneas de El tigre (lo que ayuda a Jane a iniciar su investigación de la Asociación Blake). Poco después, de camino a su celda de detención, es asesinada por uno de los miembros de la asociación, probablemente el propio John ("Secretaria roja").

Víctimas

Episodios en los que aparece

Brigada Criminal de California
Director

Virgil Minelli (retirado) • Gale Bertram
Jefe
Virgil Minelli (retirado) • Madeleine Hightower (suspendida) • J.J. LaRoche (trasladado)
Luther Wainwright (fallecido)
Equipo de Lisbon
Teresa LisbonWayne RigsbyKimball ChoGrace Van PeltPatrick Jane (asesor)
Equipo de Bosco
Sam Bosco (fallecido) • Rebecca (fallecida) • Marlon Hicks (fallecido)
Otros
Brenda ShettrickPatOscar Ardiles (fallecido) • Brett Partridge (fallecido) 
Vint MolinariRonSteiner

También en FANDOM

Wiki al azar