FANDOM


John el Rojo Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a El mentalista Wiki expandiéndolo. John el Rojo
Summer

Summer Edgecombe es un personaje secundario de El mentalista. Es interpretado por Samaire Armstrong. Apareció por primera vez como una prostituta, era una informante de la CBI reclutada por Cho como informante confidencial en la temporada 4. Summer se ha retratado es hermosa, valiente y manipuladora con una dulzura infantil. En el episodio "At First Blush" , Cho admite que tiene sentimientos por Summer y un romance se desarrolla. Esta relación es tensa después de la conducta imprudente de Summer casi matando a un sospechoso durante una picadura. Después de que ella le roba las drogas de uno de sus contactos, un traficante de drogas, él la golpea. Cho busca el distribuidor y lo golpea. Después de una acalorada discusión con Cho sobre su uso de drogas, ella toma su consejo para abandonar el estado y empezar de nuevo, poniendo así fin a su relación. En el episodio de la quinta temporada, Panamá Red , Summer embarazada regresa a Sacramento y se convierte en un sospechoso en una operación contra la falsificación. Summer dice Cho estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Cho, (que manipula el sospechoso principal y el ayudante del fiscal, Ardiles ) cargos contra ella se cayó y ella queda libre. Esto cuesta Cho la confianza de la unidad de pandillas líder que fue el agente que lo detuvo en el caso de Verano. Como resultado, Summer estaba en la ciudad con su prometido, un hombre llamado mariscal que no sabe nada de su pasado. Al final del episodio, ella introduce Cho a su prometido y que parten para casarse.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar