FANDOM


Wayne Rigsby
Wayne Rigsby
Nombre: Wayne Rigsby
Primera aparición: Piloto
Última aparición: Actualmente
Oficio: Agente de la Brigada Criminal
Familia: Steve Rigsby (padre)
Sarah Harrigan (ex-mujer)
Grace Van Pelt (mujer)
Benjamin Rigsby (hijo)
Maddy Rigsby (hija)
Actor/Actriz: Owain Yeoman

Wayne Rigsby es un miembro de la Brigada Criminal que pertenece al equipo de Teresa Lisbon.

Historia

Rigsby trabaja a menudo con Kimball Cho y Grace Van Pelt . Él y Cho por lo general son los que hacen los interrogatorios, junto con operaciones de vigilancia. En la primera temporada , está enamorado de Van Pelt, que floreció en una relación a principios de la segunda temporada . Jane también descubrió que Rigsby fue abusado por alguien a una edad temprana. Sus sospechas se confirman cuando Rigsby se encuentra con su padre Steve Rigsby de nuevo en (Like a Redheaded Stepchild). Steve, es un ex miembro de la pandilla de motociclistas Los dioses de Hierro, gana dinero con la venta de cigarrillos libres de impuestos. Él verbalmente abusa de su hijo y el episodio termina con una pequeña pelea con Rigsby. Rigsby en la mayoría domina la lucha hacia el final y sus comentarios padre que "En caso de haber usado el cuchillo." después.

Relaciones

A pesar de ser un agente de alto nivel, que a menudo se apresura a seguir ya sea agente de órdenes de Lisbon uno de Jane planes convencionales. Jane también reveló en el programa piloto que Rigsby se siente atraído por el recién asignado agente Van Pelt . Cuando los analgésicos potentes, debido a quemaduras en el brazo, le confiesa a Van Pelt que él la ama, mientras que en un estado de delirio. Van Pelt nerviosamente explica que los agentes dentro de la CBI no pueden tener relaciones románticas - si eso ocurriera, el agente subalterno se vería obligado a abandonar. Sin embargo, Rigsby ha perdido el conocimiento en el momento en que lo dice.

Owain Yeoman ha declarado en una entrevista a TV Guide, que si el equipo era una familia disfuncional, entonces él se caracteriza por ser el "prepotente hermano mayor."

Vida Personal

A lo largo de la primera temporada , Rigsby y Van Pelt se atraen mutuamente y tenían una amistad que a menudo era coqueta, pero platónico. A principios de la segunda temporada , sin embargo, se convirtieron en amantes. Debido a sus colegas de citas está en contra de las reglas de la CBI , que él y Van Pelt trabajó muy duro para mantener su relación en secreto, pero sin mucho éxito. Jane fue rápidamente consciente de su estado, habiendo notado ambos oliendo a lo mismo cuando llegaron a la escena del crimen. Cho también sabía de su relación, ya que era el consejo de Cho que Rigsby animó a confesar sus sentimientos, y Lisbon estaba tratando muy difícil no darse cuenta de que estaban saliendo. En el episodio del corazón sangrante , Van Pelt y Rigsby decidieron hacerlo público, revelando su relación con todo el equipo. Cho dijo que había sabido todo el tiempo, y que su relación era más o menos un secreto a voces en la CBI - "La mitad del edificio lo sabe", dijo Cho. Jane añadió: "La única persona que no sabe es mirando a ti en este momento ", en referencia a Lisbon. A pesar de Rigsby y abierto, la admisión inequívoca de Van Pelt, Lisbon se mantuvo en la negación deliberada. Ella declaró tajantemente que su relación no podía estar sucediendo, ya que estaba en contra de las reglas. Sin embargo, el nuevo jefe del CBI, Madeleine Hightower rápidamente poner a Lisbon sobre aviso de que ella sabía de la relación, ella sabía que sabía de Lisbon, Lisbon y si no hacía algo al respecto, ella lo haría. Pronto después de eso, Hightower llamó a Rigsby y a Van Pelt, y Lisboa en la alfombra y establece la ley: Ordenó a Rigsby y Van Pelt ya sea poner fin a su relación o uno de ellos tendría que salir de la CBI o el traslado a otra oficina. Rigsby elegido para poner en el traslado a la oficina de San Francisco, mientras que Van Pelt se quedó en su puesto de trabajo en la oficina principal en Sacramento. Al final, sin embargo, Rigsby no transfirió, pero se quedó en la oficina principal. En lugar de permitir la transferencia de Rigsby, Van Pelt en cambio optó por romper su relación, razonando que si se hubiera transferido habría terminado su resentimiento a causa de ella (y la relación habría terminado de todos modos). Rigsby parece aún tener sentimientos por Van Pelt, a pesar de que se ha movido decididamente emocionalmente al comenzar una nueva relación (con un agente del FBI ) y, finalmente, conseguir comprometida con él.

En la temporada 4, Rigsby está saliendo con un abogado de oficio, Sarah Harrigan , quien se reunió por primera vez en la temporada 3 episodio "Every Rose Has Its Thorn". En la temporada 4 episodio "My Bloody Valentine", de Risgsby novia Sarah revela que está embarazada. En el episodio, "La guerra de los Rose", Rigsby y Sarah comenzar a prepararse para su inminente paternidad. Ellos asisten a su primera clase de parto y Rigsby se pone un poco mareado y torpe después de ver videos de parto. Luego propone Sarah en una de las salas de conferencias ICC, pero ella dice que no quiere que él para proponer a su sólo porque está embarazada. Ella también dice que Rigsby sería un gran padre, pero no estaban preparados para el matrimonio todavía. En el episodio Rotten algo en Redmund , Sara da a luz a un niño llamado Benjamin.

Al inicio de la temporada 5, no está claro wheter Rigsby está todavía con Sarah. Sin embargo en el episodio 4 "Blood Feud", se revela que son rotos. A lo largo de la temporada 5 nos damos cuenta de que sus sentimientos por Van Pelt todavía están allí. En el episodio "Red Velvet Cupcakes", Rigsby y Van Pelt tienen que ir de incógnito en una línea de citas haciendo que se enfrentan todavía inexistente sentimiento mutuo. El episodio termina con Van Pelt ir a ver Rigsby y besándose antes de pasar por dentro. En el final de temporada de Red John Reglas Rigsby deja claro que no sólo están teniendo relaciones sexuales, que están enamorados.

Brigada Criminal de California
Director

Virgil Minelli (retirado) • Gale Bertram
Jefe
Virgil Minelli (retirado) • Madeleine Hightower (suspendida) • J.J. LaRoche (trasladado)
Luther Wainwright (fallecido)
Equipo de Lisbon
Teresa LisbonWayne RigsbyKimball ChoGrace Van PeltPatrick Jane (asesor)
Equipo de Bosco
Sam Bosco (fallecido) • Rebecca (fallecida) • Marlon Hicks (fallecido)
Otros
Brenda ShettrickPatOscar Ardiles (fallecido) • Brett Partridge (fallecido) 
Vint MolinariRonSteiner

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar